COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CES Asia 2017 abrió hoy presentando lo último en innovación tecnológica global al mercado asiático. Más de 450 expositores de 22 países, regiones y territorios lanzarán productos esta semana mientras la industria se reúne en un salón de exhibición que abarca 40.000 metros cuadrados brutos. Poseído y producido por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) y co-producido por Exposition Company de Shanghai Intex, (Shanghai Intex), el CES Asia 2017 ocurrirá del 7 al 9 de junio en Shanghái, China.

De los vehículos autonomos a la realidad aumentada y virtual, todo el ecosistema de la industria de la tecnología estará en CES Asia 2017. Los altos ejecutivos de Huawei, Microsoft, Baidu, JD.com y LeVision Pictures compartirán sus ideas sobre el futuro de la tecnología en los keynotes del congreso. Los líderes tecnológicos destacarán innovaciones sin precedentes en una multitud de industrias que van desde deportes e inteligencia artificial (IA) hasta grandes datos y movilidad.

“La energía y la emoción están en el aire como CES Asia 2017 abre sus puertas revelando el futuro de la tecnología de consumo en esta región dinámica”, dijo Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA. “El salón está lleno de tecnologías innovadoras que representan toda la expansión de la industria. Hemos reunido a líderes de casi todas las facetas de la tecnología de consumo de las marcas globales a las startups. CES Asia es el hogar de la próxima generación de la tecnología que es Cambiando el mundo para mejor”.

Los eventos previos al evento incluyeron una conferencia de prensa de Mercedes-Benz, que aprovechó la oportunidad para destacar el atletismo de su S-Class Sedan y su coche AMG GT Concept. El sedán fuerte y potente de la Clase S fue promocionado como el estándar para los vehículos del futuro, mientras que el AMG GT Concept equilibró el rendimiento con eficiencia, permitiendo a los conductores experimentar relajación y dinamismo.

El programa de este año incluye varios nuevos eventos especiales y exhibiciones que incluyen cuatro nuevas categorías de productos: Realidad Aumentada (AR), Drones, Internet de las Cosas (IoT) y Realidad Virtual (VR).

También se vera la expansión de la auto-conducción: BMW, Continental y Baidu mostrarán el futuro de la tecnología de vehículos y permitirán a los asistentes experimentar la tecnología de primera mano.

Además, CES Asia 2017 se expande en el pasillo N5 mientras que la demostración continúa creciendo. Los CES Asia Innovation Awards mostrarán los principales productos tecnológicos a través de 19 categorías de productos.

En el Startup Park Stage (SNIEC, Salón N4) se exhibe la nueva dedicada muestra de una competición de lanzamiento rápido de Johnson & Johnson y presentaciones de los organizadores del grupo de lanzamiento, La French Tech, Shenzhen Valley Ventures y ZJ Park, entre otros.

El CES Asia Conference Program abordará temas apremiantes de la industria, incluyendo la sostenibilidad, la política de los drones, la creciente industria tecnológica china y las tendencias tecnológicas futuras. Las principales conferencias de prensa se llevarán a cabo durante esta semana en CES Asia con anuncios de productos y noticias de la empresa.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO