COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Shanghái en CES Asia 2017 – Reconociendo la creciente conexión entre tecnología, contenido y entretenimiento, la Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy una pizarra de programación de conferencias en la feria diseñada específicamente para las comunidades de entretenimiento y contenido.

En la misma línea, CTA también anunció una asociación entre CES Asia y el Festival Internacional de Cine de Shanghai (SIFF) para ayudar a los ejecutivos a entender el papel de la tecnología en el crecimiento de la industria de la creación de películas y contenidos en el continente. Propiedad y producido por CTA y coproducido por Shanghai Intex, el tercer CES asiático tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Shanghái, China.

“Estamos emocionados de ampliar el enfoque en el futuro de la tecnología, entretenimiento y creación de contenidos en el CES Asia 2017 e igualmente entusiasmados de ampliar esta conversación a través de nuestra nueva asociación con SIFF, uno de los festivales de cine más importantes de China y de toda Asia”, explicó John Kelley, Director Senior de Programas Internacionales y Director de la Demostración CES Asia. “El aumento de la realidad virtual y aumentada, junto con las muchas nuevas maneras de consumir contenido, ofrece oportunidades para los innovadores en la industria del entretenimiento. Espero que el crecimiento de nuestra asociación con SIFF y las ideas reflexivas que las sesiones de la conferencia impulsar”.

La feria es un hogar para creadores de contenido e incluye 19 categorías de productos que abarcan los ingenios más influyentes de los mercados de tecnología de consumo, incluyendo un contenido y una categoría de productos en línea. La programación de la conferencia del jueves 8 de junio enfocada en creadores de contenido y entretenimiento incluyen:

El panel “Líderes en VR Entertainment”, que se realiza a las 11:15 horas en el Hotel Kerry, Nivel 3, Pudong 4, contará con altos ejecutivos de las principales empresas de tecnología de consumo que discutirán cómo están empujando los límites del VR para películas, juegos y otras formas de entretenimiento. En la charla estarán presentes Rick Garson, Fundador y CEO de VX Entertainment; Rob Lister, Director de Desarrollo de Negocios de IMAX Corporation; y Steve Raymond, CEO de 8i. El moderador será Max Michael, Jefe de Desarrollo Asiático de Negocios de United Talent Agency.

En la charla “El negocio de la realidad virtual”, que se llevará a cabo a las 14:15 horas en el Hotel Kerry, Nivel 3, Pudong 4, los principales inversionistas de los fondos de capital de riesgo y empresas de tecnología con sede en VR, analizan cómo las compañías en fase inicial en China están listas para ganar la carrera VR. Los disertantes serán James Fong, CEO de Jaunt China; Matthew Lee, Socio de CRCM Ventures; Toni Moyes, Director de Operaciones de 8i; y Chloe Popescu, Agente de United Talent Agency.

En la conferencia “Contenido directo a los consumidores”, que se realizará a las 15:15 horas en el Hotel Kerry, Nivel 3, Pudong 4, se hablará sobre el contenido OTT y ejecutivos de las plataformas de transmisión discutirán cómo el contenido directo al consumidor está interrumpiendo el mercado de la TV. En la charla estarán Sum Huang, Co-Fundador y CFO de XG Entertainment; Brett Krause, Socio Director de PurpleSky Capital; Catherine Zhang, Directora de Cooperación Internacional de Contenidos de Youku Tudou; y Max Michael, Jefe de Desarrollo Asiático de Negocios de United Talent Agency.

Por Damián Gabriel Martínez

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO