COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Shanghai en CES Asia 2017 – La carrera se llevará a cabo en el encuentro, donde la tecnología de vehículos estará en pleno vigor en el evento tecnológico más importante del continente, incluyendo lo último de tres grandes fabricantes de automóviles, Hyundai, NEVS y Volvo.

La nueva tecnología de vehículos pretende hacer que los conductores y pasajeros sean más seguros, más inteligentes y conectados que nunca.

CES Asia 2017 se celebrará del 7 al 9 de junio de 2017 en Shanghai, China, en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC), producido por Consumer Technology Association (CTA) y coproducido por Shanghai Intex.

“Las tecnologías autodirectivas y las capacidades de los automóviles conectados están cambiando nuestro mundo y de miles de vidas que se ahorran en las carreteras cada año, aumento de la movilidad y las reducciones del tráfico y emisiones de carbono resultantes para compartir opciones y un nuevo mundo de comunicación dispositivo a dispositivo. Compartir información en tiempo real entre vehículos, infraestructura de caminos y dispositivos peatonales “, dijo Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA. “Los coches nunca han sido más inteligentes, las carreteras nunca han estado más seguras y las posibilidades de este futuro no tan lejano estarán en exhibición en CES Asia 2017“.

Las principales compañías de tecnología de vehículos estarán presentes en la feria, mostrando toda la cadena de suministro de tecnología de vehículos, incluyendo Baidu, Continental, NavInfo, Pioneer y Volvo. La tecnología automotriz se mostrará en exhibición tanto en el piso de exposición como en el espacio de exhibición al aire libre.

Según la investigación de CTA, las tecnologías instaladas en fábrica, desde los sistemas de entretenimiento hasta las características de asistencia al conductor, representan aproximadamente el 50 por ciento del valor colectivo de los vehículos nuevos, frente al 25 por ciento hace apenas 10 años.

Por Damián Gabriel Martínez

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO