COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Shanghai en CES Asia 2017 – La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés) anunció que Wan Biao, Director de Operaciones de Huawei Consumer, pronunciará el discurso de apertura en el encuentro, que se celebrará del 7 al 9 de junio en China.

El discurso inaugural está programado para la mañana del miércoles 7 de junio en el Hotel Kerry, Shanghai Ballroom 2-3. Gary Shapiro, Presidente y director ejecutivo de CTA, precederá al directivo con un discurso de apertura que abordará el estado general de la industria tecnológica mundial.

CES Asia ofrece a los líderes de la industria, visionarios y ejecutivos una plataforma para compartir información valiosa, avances de la compañía y grandes ideas sobre el futuro de la tecnología de consumo. Huawei es una marca global comprometida con la construcción de un mundo completamente conectado. El discurso inaugural de Wan presentará la visión estratégica y la perspectiva de la industria de la empresa sobre cómo construir un ecosistema terminal inteligente mejor.

“Como una de las principales marcas mundiales de dispositivos inteligentes, los productos y servicios de Huawei cubren más de 170 países, atendiendo a un tercio de la población mundial. En 2015, su producción de teléfonos inteligentes ocupa el tercer lugar en el mundo”, dijo Shapiro. “Me complace que Wan se una a mí en la etapa clave durante el CES Asia 2017, una plataforma para que los líderes rompan las noticias y proporcionen información sobre las últimas innovaciones y tendencias que conformarán la industria global y establecerán precedencia para la tecnología futura, cambiar la forma en que vivimos nuestras vidas.”

El directivo se unió a Huawei en 1996 como ingeniero de Investigación y Desarrollo. Desde entonces, ha encabezado los esfuerzos de la compañía en la comercialización de productos y soluciones inalámbricas. Ha ocupado varios títulos con la empresa, entre ellos el presidente de la Red UMTS y el CEO de Huawei Device. Antes de ocupar su cargo actual, fue nombrado presidente de la banda ancha móvil de la firma y del negocio de dispositivos domésticos.

Por Damián Gabriel Martínez

 

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO