COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CES Asia, el principal evento para la industria de tecnología de consumo en China, y Zhangjiang Hi-Tech Park (ZJ Park), el parque tecnológico más grande de Shanghái, se unen para la tercera edición de la feria para atraer startups innovadoras al evento. CES Asia 2017 tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Shanghái, China.

“La escena de lanzamiento en China es extremadamente activa y prolífica debido en gran parte a un creciente grupo de talento tecnológico. Startup Park está diseñado para atraer a los mejores y más brillantes para mostrar la próxima generación de tecnologías innovadoras”, comentó Karen Chupka, Vicepresidente Senior de CES y de Estrategia de Negocios Corporativos de CTA. “Modelado después del mercado de Eureka Park en el CES, esta área resaltará la creciente innovación a través del creciente mercado móvil y otras industrias emergentes. Es donde las startups pueden reunirse con inversionistas y líderes de la industria para llevar los productos al siguiente nivel”.

“Esta asociación se alinea bien con nuestra misión. ZJ Park y CES Asia comparten la visión común de proporcionar a las empresas una plataforma para mostrar su última innovación tecnológica y crecer dentro del mercado asiático. Esperamos la exposición global y las oportunidades que nuestras empresas obtendrán exhibiendo en la feria” contó Ye Yang, Director del Comité de Gestión del Parque Hi-Tech de Zhangjiang.

Startup Park vuelve a CES Asia para su segundo año en 2017. Después de un exitoso programa de 2016 con 64 startups, espera tener por lo menos 75 startups innovadoras y está programado para reunir a empresas en ciernes de todo el mundo como de China continental, Francia, Polonia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Estados Unidos. Además, las principales instituciones, la French Tech, KNU Start-up & Entrepreneurship Foundation y Shenzhen Valley Ventures liderarán grupos de startups que buscan entrar en el rápido crecimiento del mercado asiático.

“Estamos trayendo un grupo de pequeñas empresas a CES Asia por segundo año. Hemos encontrado un gran valor en Startup Park el año pasado y las relaciones que nuestras compañías desarrollaron exponiendo en el encuentro fueron realmente notables” explicó Stéphane Monsallier, Co-Fundador del capítulo de Shanghái de la French Tech.

Por Damián Gabriel Martínez

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO