COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Consumer Technology Association (CTA) anunció que CES se ganó un lugar en la lista de los 25 trade shows que más rápido crecieron en términos de metros cuadrados que elabora Trade Show News Network (TSNN). Durante más de 50 años, el encuentro tecnológico ha sido la plataforma de lanzamiento para las innovaciones de próxima generación que están cambiando el mundo. CES 2017 se celebró del 5 al 8 de enero de este año, en Las Vegas.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los shows de más rápido crecimiento. Habla de la continua expansión de nuestra industria y de nosotros al cambiar y adaptarnos para darles la bienvenida a nuevos expositores y asistentes. Seguimos comprometidos a ofrecer a nuestros asistentes la experiencia de la más alta calidad en el show y seguiremos creciendo y evolucionando a medida que la tecnología continúe convirtiéndose en una parte crítica de cada gran industria global y de nuestras vidas”, explicó Karen Chupka, Vicepresidente Senior de Estrategia Empresarial Corporativa de CES.

CES 2017 aumentó el espacio de exhibición este año en más del 5 por ciento a 2,6 millones de pies cuadrados netos. Además, las empresas expositoras y la asistencia total aumentaron en más del tres por ciento, totalizando en 4,015 y 184,279, respectivamente. El encuentro registró 60,219 asistentes internacionales de 158 países y atrajo a 7,460 medios de comunicación. CES 2018 regresará a Las Vegas del 9 de enero al viernes 12 de enero del próximo año.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO