Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CES 2018 reunirá atletas, ligas deportivas, medios de comunicación y empresas dedicadas al desarrollo de tecnología en los deportes. La nueva CES Sports Zone, presentada por Turner Sports, es una exposición dedicada que combina exhibiciones, demostraciones y programación de conferencias. Sports Innovation Lab, a través de su asociación con la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), también apoya a CES Sports Zone. Producido por CTA, CES 2018, regresará a Las Vegas del 9 al 12 de enero.

CES toca cada industria, reflejando e impulsando la innovación tecnológica global a medida que evoluciona, y la tecnología deportiva es ahora un área de enfoque importante. CES Sports Zone adopta esta relación emocionante entre los deportes y la tecnología al reunir a los principales actores de ambos lados para mostrar al mundo cómo la tecnología está cambiando todo, desde el rendimiento individual a la experiencia de los aficionados” comentó Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA.

La exposición dedicada también incluye cuatro días de contenido temático deportivo. El programa de conferencias incluye dos locaciones dedicadas: Sports Business Innovation Track y Sports Technology Innovation Track. CES Sports Zone proporcionará una experiencia completa para los profesionales de la industria interesados en la intersección de los deportes y la tecnología.

El primero, presentado por Turner Sports, contará con los principales ejecutivos de negocios, las principales ligas deportivas, inversores y personalidades célebres que aprovechan la tecnología para impactar el negocio de los deportes.

El segundo, presentado por CTA y Sports Innovation Lab, contará con paneles de expertos sobre tecnología deportiva y mostrará los resultados de “Tracking Trends in Sports Technology”, un proyecto de investigación que aborda cinco áreas clave de la innovación deportiva: el atleta cuantificado, lugares inteligentes, media inmersiva, patrocinios de última generación y esports.

“Nos enorgullece estar a la vanguardia de impulsar la innovación en toda la industria de medios deportivos y CES presenta una gran oportunidad para mostrar nuestro liderazgo, productos y capacidades de pensamiento con algunos de los más brillantes en el negocio. Esperamos expandir aún más nuestra presencia en el evento de este año a través de la creación de la nueva CES Sports Zone y su compromiso general de promover la convergencia de los deportes y la tecnología”, contó Lenny Daniels, Presidente de Turner Sports.

Por Damián Gabriel Martínez

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO