COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Cezanne Software anunció el lanzamiento de su suite Enterprise 8.5 que mejora, actualiza y complementa la suite Cezanne Enterprise, enfocada a la gestión de los recursos humanos en las grandes cuentas.

Con esta nueva versión Cezanne Enterprise avanza aún más en la evolución de las soluciones que aporta para la gestión del talento al introducir nuevas funcionalidades relacionadas principalmente con el Social Recruiting y el Pay Review. En ambos casos, se trata de prácticas muy habituales que por su simplicidad y la flexibilidad que aportan se presentan como dos elementos fundamentales para la gestión de los recursos estratégicos en el desarrollo del negocio.

La suite 8.5 introduce 15 mejoras y 2 nuevas funcionalidades: Por un lado, la integración con la aplicación Apply with Linkedin, para el módulo de selección y, por otro, una nueva versión del módulo Pay Review, la aplicación colaborativa de Cezanne Enterprise que mejora la eficiencia y la eficacia del proceso de revisión salarial.

Como explica Ángel Nicolás, Director de Servicios de Cezanne Software Ibérica para España y Latinoamérica “llevamos meses trabajando en la nueva release que ahora presentamos. Nuestro objetivo ha sido acompasar las mejoras funcionales con la introducción de nuevas funcionalidades que cubran las necesidades que van surgiendo en el ámbito de la gestión del talento. Como siempre hemos buscado la alineación de los intereses de los managers y los intereses de los propios empleados así como facilitar el acceso a nuevas fuentes de selección y gestión de personal, muy especialmente, en lo referido a análisis y revisión salarial, aspectos muy sensibles en cualquier organización”.

En cuanto a las mejoras funcionales incluidas en la suite de Cezanne Enterprise destacan la optimización de su plataforma que ahora incorpora acciones sincronizadas a sus workflows y la funcionalidad olvido de contraseña.

Por otra parte, además de la revisión funcional, se incluye una actualización tecnológica para asegurar la compatibilidad con Oracle 11R2 y BOXI 3.1 SPS.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO