COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

IT Solutions es el mayor evento tecnológico que reúne desde hace 8 años a los proveedores IT con los líderes de tecnología de la industria.  El evento se ha convertido en el espacio elegido por el sector asegurador para el debate, la actualización y el networking.

En esta edición, bajo el lema “Smart Insurance”, se abordaron las tendencias en innovación tecnológica para el sector financiero, soluciones e implementaciones para las aseguradoras, casos de éxito de las empresas, inversiones previstas por el sector, las tecnologías disruptivas y la entrada de nuevos jugadores, entre otros.

La renovación tecnológica del seguro ya comenzó. Las compañías se están digitalizando para atender a las necesidades de un público mucho más informado que demanda rapidez, cercanía y movilidad desde la venta hasta la atención del siniestro.

Diego Del Río, Digital Channels Delivery Manager Latam de Charles Taylor InsurTech, integró el panel “Transformación de los procesos de negocio (CASOS DE ÉXITO)” y habló sobre “Transformación digital en líneas comerciales.” De la misma manera, la compañía contó con un stand para recibir a todos aquellas aseguradoras interesadas en implementar una verdadera transformación digital. Al interior y al exterior de las compañías, los sistemas deben adecuarse para ser más ágiles y centrados en el cliente. La nube y la movilidad ya no se discuten. La modernización de los sistemas y procesos demanda un cambio no sólo tecnológico, sino también cultural.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO