Check Point encabeza las tasas de bloqueo con Threat Emulation

(América Latina) Check Point anunció que mediante su servicio Threat Emulation, logra proteger a las organizaciones contra nuevos y desconocidos ataques en la red. Según aclaró la empresa, en pruebas de referencia recientes, su solución logró escanear  600 archivos maliciosos. Los resultado,  generaron una tasa de captura de archivos del 99.83 por ciento.

De esta manera y a medida que el panorama de amenazas moderno evoluciona,  con ataques de crimen cibernético, hacktivismo y ciberespionaje, Threat Emulation acelera la detección y aumenta la conciencia sobre estas amenazas.

Por ejemplo, una investigación mundial de Check Point descubrió que una organización típica descarga un malware desconocido cada 27 minutos. Una parte integral de la solución Threat Prevention multicapas descube y previene infecciones de explotaciones no descubiertas, variantes de malware nuevas y ataques dirigidos. Una vez se identifican,  se evalúan inmediatamente los comportamientos y propiedades de estas amenazas y desarrollan protecciones.

“En los últimos 30 días Threat Emulation detectó más de 53 000 amenazas de malware desconocidas a través de la emulación de más de 8.8 millones de archivos. Esta estadística asombrosa es un ejemplo de la tasa cada vez mayor en la cual las organizaciones están enfrentando ataques avanzados y desconocidos” aseguró Gabi Reish, vicepresidente de administración de producto de Check Point Software.