COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Check Point anunció el lanzamiento de su nuevo módulo Gateway de seguridad 260 (SGM260) para el sistema 61000. La solución fue desarrollada para brindar protección escalable en los centros de datos, proveedores de servicios de telecomunicaciones y de nube.

El equipo lleva el rendimiento a un nuevo nivel,  duplicando el desempeño del firewall y del IPS agregados hasta 400 Gbps y 130 Gbps respectivamente. Además, genera un mayor poder de seguridad hasta 33.000 unidades de SecurityPower. 

“Mientras que las organizaciones a menudo enfrentan el dilema de tener que escoger entre seguridad o velocidad tanto la protección como el desempeño son igualmente primordiales para proteger los entornos de red de alto rendimiento. El SGM260 en nuestro sistema de seguridad 61000 de alta gama ofrece el poder, extensión y desempeño necesarios para proteger el centro de datos del futuro”, mencionó Gabi Reish, vicepresidente de gestión de producto de Check Point Software.

El sistema posee una arquitectura de software que  habilita la instalación de cualquier combinación de protecciones multicapa incluyendo: Firewall, VPN, IPS, Control de Aplicaciones, Información de la Identidad, Filtrado URL, Antispam, antivirus, antibots, prevención de pérdida de datos, acceso móvil y emulación de amenazas.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO