COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Chevrolet está brindando a sus clientes la aplicación myChevrolet, disponible en Apple Watch. A través de la aplicación myChevrolet en Apple Watch, los clientes de Chevrolet ahora pueden arrancar y detener su vehículo a distancia*, bloquear y desbloquear las puertas, activar y cancelar la bocina y las luces, localizarlo** y recibir instrucciones para dirigirse donde está estacionado su auto.

“El uso de la aplicación myChevrolet por parte de nuestros clientes continúa creciendo en toda la gama de nuestros vehículos, por lo que ampliar su disponibilidad a Apple Watch fue un paso natural que permite ofrecer de una forma más simple la administración a distancia de las funciones claves del vehículo “, dijo Paul Edwards, vicepresidente de Marketing de Chevrolet de EEUU. “Ya sea que quieran enfriar su Chevrolet Malibu en un caluroso día de verano o localizarlo después de asistir a un partido de béisbol lleno de gente, los clientes de Chevrolet ahora pueden hacer esa elección desde su iPhone o Apple Watch”.

Actualmente, casi 1,4 millones de usuarios de Chevrolet han descargado la app myChevrolet y la utilizan regularmente. Los dueños de los modelos Silverado, Malibu y Equinox son algunos de los usuarios más activos de myChevrolet. Los usuarios del Chevrolet Malibu han utilizado la aplicación casi 8,5 millones de veces durante el primer semestre de 2017, un 44 % más que en el mismo período del año pasado.

“La aplicación myChevrolet permite a los clientes interactuar sin problemas de múltiples formas con su vehículo, verificando diagnósticos, enviando solicitudes de navegación o cerrando las puertas”, dijo John McFarland, director de Global Digital Experience de GM. Quienes utilizan la aplicación móvil de myChevrolet son algunos de nuestros clientes más leales y satisfechos”.

Los comandos de los vehículos remotos se introdujeron por primera vez en 2010 a través de la aplicación OnStar RemoteLink. En 2016, la aplicación myChevrolet se combinó con la aplicación OnStar RemoteLink para ofrecer a los clientes un acceso móvil más fácil para la asistencia en rutas, recordatorios de estacionamiento, contenido del manual del propietario, diagnóstico de vehículos, gestión Wi-Fi hotspot y comandos key fob como inicio remoto y desbloqueo de puerta.

La aplicación myChevrolet para Apple Watch ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y México; en sus versiones en inglés, español y francés. Todos los nuevos modelos Chevrolet vienen con el Plan Básico OnStar, que también cuenta con acceso remoto a vehículos vía la aplicación myChevrolet,  entre otras características.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY