COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Future Mobility, empresa automotriz respaldada por el gigante de la tecnología china Tencent y Hon Hai Precision Industries (Foxconn) pretende lanzar un coche eléctrico con auto-conducción antes de 2020, entrando de lleno en un campo dominado por la estadounidense Tesla.

Si bien la compañía en un principio pensó en producir coches de gama alta y producción relativamente limitada como Tesla, seguirá una estrategia diferente: definirá una plataforma y el proceso de producción será masivo, con la fabricación de entre 250.000 y 400.000 vehículos por año.

Future Mobility pretende saltar directamente a coches totalmente de conducción autónoma, aunque los conductores sólo serían capaces de activar la plena autonomía en una ciudad piloto en un primer momento, para luego expandirse a otras zonas geográficas.

La compañía se basaría en la misma tecnología de batería fabricada por una lista corta de proveedores que utilizan la mayoría de los fabricantes de automóviles, pero apunta a lograr mejores rivales de rendimiento con un software de gestión más eficiente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO