COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los nuevos trenes fueron anunciados oficialmente en Zhuzhou que está situado en la provincia china de Hunan. Según se reveló en la conferencia de prensa, la corporación ferroviaria china ha estado trabajando en la iniciativa durante los últimos cuatro años y comenzó a diseñar el innovador sistema en 2013. Se ha informado que el nuevo sistema de transporte público comenzará a funcionar en el 2018.

 

Los nuevos trenes sin atalaya respetan las regulaciones del medio ambiente y no son contaminantes,

El sistema de tránsito utiliza ruedas de goma en un núcleo de plástico para alimentar y contiene nueva tecnología creada por la corporación ferroviaria china. Esto significa que los trenes pueden ser guiados automáticamente sin los requisitos de los carriles. El sistema será desplegado por primera vez en la ciudad de Zhuzhou – en los últimos esfuerzos del gobierno para reducir el tráfico en la zona.

Según los datos presentados el nuevo tren es significativamente más barato de producir que el de un sistema de metro tradicional. Se cree que cuesta alrededor de la quinta parte del precio de un vagón de metro. El costo proyectado de un transporte típico del sistema de metro es entre 400 millones de yuanes a 700 millones de yuanes. Otra característica de los nuevos trenes sin vías es que su vida útil se estima en alrededor de 25 años.

En el lanzamiento se reveló además que el coche tiene una capacidad máxima de pasajeros de 307 personas, una velocidad máxima de 70km / h y puede recorrer hasta 25km. Feng Jianghua,  ingeniero jefe del programa, reveló que el tren presenta diferentes tipos de sensores para identificar el pavimento y otras superficies, llevando esta información al sistema operativo del tren. Esto permite posteriormente al vehículo seguir la guía desde la pista virtual.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO