COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entrar a la nube es importante en todos los mercados y esta vez China busca tomar la delantera en el segmento. CTCC, la División de Computación de Nube de China Telecom, anunció que adoptó Nuage Networks, una nueva compañía de Alcatel-Lucent centrada en soluciones de Redes Definidas por Software.

El acuerdo de la firma está enfocado a SDN para facilitar los servicios de nube pública seguros, ampliables y en la modalidad de autoservicio en el mercado de computación de nube de China, que está experimentando un rápido crecimiento.

En el país, CTCC es uno de los proveedores de servicios de computación de nube más importantes y la inversión en este segmento se debe a la búsqueda de mejoras, para proporcionar la capacidad de SDN a una elevada dispersión geográfica de la compañía. Asimismo, Nuage Networks implantará los requerimientos de seguridad de red de CTCC, para proteger a los clientes del impacto de los ataques de Denegación de Servicio Distribuidos (DDoS) aislando por completo el sector.

Además de la seguridad, que abarca un sector importante en la adopción cloud, la firma trabajará con las plataformas VSP y de Pasarela de Servicios Virtualizada (7850 Virtualized Services Gateway) de Nuage Network. Con esto, CTCC se puede apoyar en los activos de red virtualizados y no virtualizados para establecer las políticas de los clientes en sus instalaciones de centros de datos compartidos, que soportan sus servicios de nube.

También, CTCC se enfoca en buscar un equilibrio entre la utilización de los recursos y las necesidades de alta disponibilidad para los beneficios de sus clientes. Para evitar cuellos de botella del tráfico, el módulo de Conmutación y Enrutamiento Virtual VRS de Nuage Networks, se  entregará un incremento de eficiencia en cada uno de los puertos de la red.

“Estamos muy satisfechos de que Nuage Networks nos haya ayudado a conseguir una mayor capacidad de ampliación en nuestra infraestructura de nube y a mejorar la disponibilidad de nuestros servicios. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de nube pública en la modalidad de autoservicio de una forma más segura y dinámica”, dijo Guang Xiaoming, Director General de Tecnología de CTTC.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO