COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La firma líder de China en inteligencia artificial, DeepBlue Technology, y LHoFT de Luxemburgo, un centro de tecnología y finanzas, firmaron el miércoles un acuerdo para abrir tres laboratorios conjuntos en Luxemburgo.

Los laboratorios conjuntos se enfocarán en la mutua apertura y cooperación entre China y Europa en las áreas de investigación básica y aplicación de inteligencia artificial (IA).

Anderson Chen, fundador y director general de DeepBlue Technology, comentó que espera establecer más asociaciones con otros países europeos en el futuro cercano.

“El mundo está en medio de un gran desarrollo, grandes cambios e importantes ajustes en los que los países se conectan cada vez más. La apertura y la cooperación son los únicos caminos que nos ayudan a enfrentar las tendencias globales para construir un nuevo modelo mundial para la inteligencia artificial”, declaró Chen.

DeepBlue Technology también firmó un acuerdo con sus cuatro socios estratégicos: PwC, KPMG, Farvest y Telindus, para impulsar la cooperación y la innovación de inteligencia artificial en China y Europa.

Jorg Ackermann, socio en PwC Luxemburgo, comentó que ambas partes pueden explorar juntas las innovadoras aplicaciones de tecnología de punta en inteligencia artificial en diferentes escenarios de negocios en muchas industrias, crear soluciones inteligentes para clientes en Europa y en todo el mundo, y convertirse en líderes mundiales de inteligencia artificial.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO