COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde MEF18, Los Ángeles.  A medida que las redes se vuelven más complejas a medida que aumenta el número de dispositivos, usuarios y aplicaciones conectados, las nuevas capacidades de análisis ayudan a los proveedores de la red a traducir los datos de rendimiento de la red en información útil. Otra forma de ayudar a los proveedores de la red a abordar estas complejidades es con el servicio Insights de Ciena, una oferta integral de análisis como servicio basada en la nube.

Ciena Insights Service aprovecha un equipo de científicos de datos de colaboración de clase mundial, servicios y expertos en infraestructura de red, así como capacidades de software de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Ciena Insights Service ayuda a los proveedores de red a mejorar la toma de decisiones, optimizar la utilización de activos, acelerar el tiempo de comercialización y generar nuevas oportunidades de ingresos.

Hechos clave:
• El servicio Ciena Insights consolida una amplia gama de capacidades basadas en análisis en una oferta de servicio única y de múltiples niveles diseñada para garantizar que las redes se ajusten de forma segura hoy y en el futuro. Entregada a través de un modelo basado en suscripción, la oferta está disponible en tres niveles de servicio, brindando varios beneficios a los clientes de Ciena:
Descubrir: brinda al personal de operaciones de la red una mayor visibilidad de los activos de la red, la disponibilidad del servicio, el estado de la red y las áreas de riesgo.
Analizar: utiliza las capacidades de aprendizaje automático para procesar información de tendencias para crear información procesable para la optimización de la red.
Predecir: ayuda a los operadores de red a evitar los problemas antes de que ocurran para evitar la rotación de clientes o interrupciones costosas y determina preventivamente la mejor dirección para optimizar y transformar la red para mejorar aún más la disponibilidad de la red, la satisfacción del cliente, menores costos operativos y más.
• Ciena Insights Service se basa en la amplia cartera de servicios de consultoría y soluciones de redes de Ciena diseñadas para ayudar a los proveedores de servicios a navegar las complejas e impredecibles demandas de la red de hoy. El servicio Ciena Insights ayuda a optimizar las redes ópticas de paquetes impulsadas por Ciena, así como las redes con equipos de transporte de terceros.
• Como una oferta de analítica como servicio basada en la nube, complementa el Blue Planet Analytics (BPA) de Ciena, que se implementa como software local para permitir la automatización de múltiples dominios en bucle cerrado.

“El servicio Ciena Insights nos brinda mayor visibilidad y comprensión de cómo se está desempeñando nuestra red. “La capacidad predictiva y los conocimientos proporcionados por los expertos de Ciena nos ayudan a tomar decisiones más inteligentes y solucionar proactivamente los problemas potenciales antes de que afecten a los servicios para mantener a nuestros clientes felices y a nuestra red funcionando sin problemas”, nos cuenta Dean Veverka, Vicepresidente de Redes, Cruz del Sur
En palabras de Ricardo Warfield, Vicepresidente de Servicios Globales, Ciena “Nuestro enfoque de análisis holístico permite una ruta de transición sin problemas para que los proveedores de redes evolucionen hacia la construcción de redes más adaptables. Las necesidades analíticas de cada cliente son únicas en este viaje. “Hemos diseñado nuestra cartera de análisis para que los clientes puedan elegir e implementar fácilmente los servicios de análisis y / o las aplicaciones de software que mejor se adapten a sus necesidades actuales, al tiempo que obtienen la flexibilidad para agregar capacidades a medida que evoluciona su estrategia de análisis”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO