COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) La cadena cinematográfica Cinépolis integró a PayPal como medio de pago en su sitio de internet, convirtiéndose en la primera cadena de cines mexicana en aceptar pagos a través de esta herramienta. Por medio de esta alianza, los fanáticos del cine tienen una nueva alternativa para adquirir sus boletos, pagando con tarjeta de crédito y débito, de manera fácil, rápida y segura.

PayPal permite hacer y recibir pagos sin compartir la información bancaria con su contraparte, por lo tanto, los clientes que deseen comprar sus boletos para disfrutar de los mejores estrenos cinematográficos, podrán utilizar la plataforma segura y confiable que ofrece PayPal con la que sus datos confidenciales estarán seguros y nunca serán revelados. 

A través de este convenio, los clientes y usuarios interesados en comprar boletos de Cinépolis lo pueden hacer desde el sitio web www.cinepolis.com sin salir de su casa u oficina, lo cual les permitirá disfrutar de las mejores películas haciendo la transacción con su tarjeta de débito o crédito a través de PayPal de manera segura y confiable.

“El objetivo de PayPal es acercar a más personas al comercio electrónico”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “A través de alianzas con empresas de gran reconocimiento nacional como Cinépolis, buscamos beneficiar a más personas para que puedan pagar con tarjeta de crédito o débito, usando los servidores seguros de PayPal de una forma fácil y segura”.

Por su parte, Luis Villavicencio, Director de Marca Cinépolis, comentó: “Esta alianza consolida nuestro compromiso con la innovación en beneficio de nuestros clientes, y confirma la seguridad y comodidad que ofrecemos en nuestras diferentes plataformas de venta de boletos.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO