COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Cinterion, la unidad de negocios de Gemalto acaba de presentar EHS5, un módulo de comunicación M2M de alta velocidad y ultra compacto para establecer una conexión inalámbrica segura en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

"La tecnología de Java siempre ha sido un componente central de la relación de Oracle con Cinterion y por eso es un orgullo para nosotros que hayan elegido implementar Java ME de Oracle, que encarna los valores de Java y la estrategia de Gemalto en el segmento de las comunicaciones entre máquinas", aseguró Nandini Ramani, vicepresidente de desarrollo de software, clientes de Java y plataformas móviles de Oracle.

Norbert Muhrer, vicepresidente ejecutivo del segmento M2M de la empresa, agregó: “Los módulos Java de Cinterion son enlaces dinámicos en el corazón de las aplicaciones industriales de M2M. Conectan las máquinas, dispositivos y sensores con tecnología Java que componen los sistemas externos de una empresa con los sistemas internos de planificación de recursos empresariales, enviando los datos donde más se necesitan para lograr operaciones exitosas, seguras y confiables. Está clarísimo que la conectividad entre los sistemas externos e internos, que en inglés se conoce como E2E, es el futuro de las comunicaciones entre máquinas”, señaló.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO