Cisco anuncia Advanced Malware Protection

(América Latina) Cisco anunció su nueva  protección contra Malware Avanzado. El sistema Advanced Malware Protection (AMP), originalmente desarrollado por Sourcefire, incluye dispositivos de seguridad web, correo electrónico y servicios en la nube (Cloud Web Security).

 La integración genera amplias capacidades para derrotar el malware, incluyendo detección y bloqueo, análisis continuo y remediación retrospectiva de amenazas avanzadas. Esta oferta mejorada representa uno de los primeros éxitos de  integraciones en tecnología entre Cisco y Sourcefire, y extiende la opción de protección contra malware avanzado para más de 60 millones de usuarios.

La empresa ha agregado también el análisis contra Amenazas Cognitivas, Cognitive Threat Analytics, como una opción para los clientes de seguridad web en la Nube de Cisco. Este sistema altamente intuitivo, utiliza modelos de conducta y detección de anomalías para identificar actividad maliciosa y reducir el tiempo en descubrir amenazas operando dentro de la red.

“Las avanzadas amenzadas de hoy que pueden atacar  hots a través de la combinación de diferentes vectores requiere de una respuesta de seguridad continua en lugar de soluciones en determinado momento. Los gateways de Web y correo electrónico hacen una gran cantidad de trabajo pesado en el ecosistema de defensa contra amenazas al bloquear la entrega de contenido malicioso. Al unir AMP y el análisis de amenzas con nuestros gateways de Web, Cloud Web y seguridad de correo electrónico, ofrecemos a nuestros clientes la protección de malware más avanzada de la nube, a la red y al endpoint”, destacó Christopher Young, Vicepresidente senior, Cisco Security Group.