COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) El fabricante presentó Cisco Connect Cloud, una plataforma de software que redefine y simplifica dramáticamente la manera en que los consumidores se conectan, controlan e interactúan con sus dispositivos.

Los Smart Routers Wi-Fi de Linksys empezarán a distribuirse con el software Cisco Connect Cloud precargado y estarán disponibles en América Latina* el próximo mes de agosto.
 

Los nuevos Smart Routers son ideales para los hogares con gran actividad online porque manejan con facilidad todas las tareas, desde el flujo de video HD y los videojuegos con varios jugadores hasta la descarga de archivos de gran tamaño, adición de dispositivos de almacenamiento o impresoras y la conexión de múltiples dispositivos.

Además, presentó el primer conjunto de aplicaciones móviles de desarrolladores terceros que amplía la experiencia de uso de los Smart Routers Wi-Fi de Linksys. Son seis nuevas aplicaciones incluyendo una que permite al usuario buscar y transmitir videos online a un Smart TV o dispositivo compatible con AirPlay; una aplicación que ayuda a instalar cámaras de vigilancia para supervisar el hogar desde dentro y fuera de él, y aplicaciones que dan a los padres formas fáciles de mantener la seguridad de sus niños online, incluso cuando mamá y papá no están en casa.

“Estamos cambiando el panorama en lo que se refiere al hogar conectado, auspiciando un nuevo nivel de experiencias, simplicidad y conveniencia”, dijo Brett Wingo, vice presidente y gerente general de Cisco Home Networking. “La nueva generación de hogares conectados cobra vida para nuestros usuarios con los Smart Routers Wi-Fi de Linksys, Cisco Connect Cloud, las aplicaciones y nuestras asociaciones en la industria.”

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO