COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) En la medida en que Cisco continua entregando su estrategia de centro de datos unificada para sintetizar varias funciones de red en una sola "matriz" de centro de datos para operaciones más ágiles, automatizadas y eficientes, la compañía sigue abordando las tendencias emergentes de la industria como la computación en la nube y la red abierta.

La empresa introdujo innovaciones en producto que cubre un vasto espectro de necesidades dentro de los entornos del centro de datos y de nube: el Cisco Nexus 6000 Series Switches, el switch fijo de mayor densidad de puertos de 40 Gigabit del mercado; la funcionalidad de nube híbrida segura y simple del Cisco Nexus 1000V InterCloud para conectar empresas privadas y nubes de proveedores de servicios y la disponibilidad del controlador programable más escalable de la industria como parte del portafolio de Cisco Open Network Environment (ONE).

Con estas innovaciones, continúa ejecutando su estrategia de Centro de Datos Unificados (Unified Data Center) que entrega más agilidad, simplicidad operativa y aplicaciones para el entorno de centro de datos y entornos multi nubes. Completando esto, también entrega su estrategia Cisco ONE, abordando las tendencias emergentes de la red abierta, programación y redes basadas en software para todos los lugares en la red incluyendo los despliegues de centros de datos, campus, nube y de proveedores de servicios.

En conjunto, estas novedades son significativas porque ayudan a escalar, extender y abrir la matriz de red de los entornos de centro de datos, nube y proveedores de servicio así como también brindan consistencia en los despliegues físicos, de nube y virtuales. Permiten a los clientes empresariales conectarse a entornos multi nube e híbridos que expanden el potencial para sus operaciones de negocio y de comunicaciones, y permiten a los clientes de proveedores de servicio ofrecer nuevos servicios monetizados mientras aumentan la agilidad y la optimización de la infraestructura.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO