COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Del 3 al 6 de noviembre se llevará a cabo el Cisco Live! Cancún, en México. Se trata de una de las reuniones más importantes de la industria al que asisten clientes, expertos en TI y canales de todos los segmentos de negocio y niveles, quienes tienen acceso a entrenamiento y educación en un ambiente que promueve el intercambio de ideas.

Este año, los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en temas como Internet de las Cosas (IoT), Internet de Todo (IoE), Redes Definidas por Software, Fast IT, ciudades inteligentes (Smart+Connected Communities™), así como los últimos desarrollos en la Nube (Cloud) y Centros de Datos, entre otros.

“Sin cuestionamiento alguno estamos viviendo la nueva era de Internet donde están conectadas las personas, los procesos, los datos y las cosas permitiendo el Internet de Todo”, señaló Jordi Botifoll, presidente de Cisco Latinoamérica. “En Cisco Live! Cancún 2014, los participantes tendrán acceso a información de primera mano, prácticas y demostraciones que los ayudarán a desarrollar las redes para esta nueva ola de Internet”.

En el programa de este año, se incluye: Technical Education Sessions (Sesiones con tópicos como BYOD, certificaciones, Cloud, colaboración, redes core y empresariales, centros de datos, movilidad, seguridad y proveedores de servicios); seminarios técnicos; IT Management (programa orientado a negocios incluye temas como centros de datos y virtualización, colaboración incluyendo video empresarial, redes empresariales, etc.); Hands-On Labs (enfocados en certificaciones, colaboración, acceso convergente y WLAN) y Executive symposium (evento exclusivo para CxOs que analizará temas relevantes de TI y negocios sobre cómo la tecnología puede llevar a la transformación del negocio).

Adicionalmente, se llevará a cabo el Segundo Foro Anual de Cisco Live! Cancún llamado Cisco Empowered Women’s Network. Esta sesión reúne a las mujeres trabajando en la industria de IT para enfocarse en los retos y oportunidades de la actualidad, devela nuevas formas de inspiración en el futuro para mujeres empoderadas, así como desarrollar redes de comunicación donde se continúe el intercambio de ideas.

Este año también habrá tres conferencias sobre soluciones que se enfocarán en Seguridad, Redes Empresariales, Ciudades Inteligentes y Cloud.

Además, los participantes tendrán acceso al World of Solutions, un área de exhibición diseñada para dar la bienvenida al ecosistema de canales de Cisco y presentar las soluciones que ellos ofrecen. Más de 60 canales y proveedores de tecnología presentarán lo más actual de su portafolio. Las soluciones de Cisco también estarán presentes en el Cisco Campus donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca 100 demostraciones de tecnología relacionadas con proveedores de servicio, video, colaboración, redes definidas por software, centros de datos, big data, IoE, IoT y Cloud. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO