COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Networking Academy es un programa de sobre habilidades en TI y desarrollo de carrera para instituciones de enseñanza e individuos a nivel mundial. Este es el primer programa de su tipo anunciado en Cuba desde el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre EEUU y la isla, en diciembre de 2014. Como parte de la Carta de Intención firmada por Cisco e UCI, Cisco tiene el propósito de donar equipo y ofrecer apoyo para entrenar a los primeros instructores en UCI y también brindará el soporte operacional necesario.

UCI es una universidad nacional especializada en desarrollo de software, clave para la digitalización de la sociedad cubana. Su misión es entrenar profesionales altamente calificados en el campo de ciencias en computación. Este cuerpo de profesionales en TI producirá aplicaciones y servicios que son el fundamento para construir la industria de cómputo de Cuba.

Cisco Networking Academy tiene como objetivo mejorar las habilidades profesionales y de TI de millones de personas en elmundo. El programa se ofrece a través de asociaciones con agencias gubernamentales, organizaciones de beneficio social y academias en escuelas, colegios, universidades y centros comunitarios. En 2015, más de un millón de estudiantes en el mundo participaron en un programa de Cisco Networking Academy.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO