Oliver Tuszik, vicepresidente sénior de la Organización Global de Socios
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cisco Partner Summit. Todos los caminos conducen a Las Vegas este año para el evento anual de la Cumbre de socios de Cisco. Del 4 al 6 de noviembre en el Aria Resort and Casino en Las Vegas, la 24ª Cumbre anual de socios reúne a más de 2,100 socios de más de 80 países de todo el mundo.

Los socios de Cisco tienen capacidades únicas que ya les dan una ventaja en el mercado para ofrecer nuevas soluciones y resultados a los clientes. El evento solo por invitación es para que los socios se conecten en red, participen en debates de estrategia, obtengan actualizaciones tecnológicas y desarrollen nuevas habilidades de liderazgo empresarial para finalmente desempeñar, transformar y ser dueños de su ventaja.

“Los socios siempre han sido fundamentales para nuestra estrategia comercial y fundamentales para quienes somos como compañía”, dijo Chuck Robbins, presidente y director ejecutivo de Cisco. “Aportan diversos talentos y experiencia a nuestros clientes colectivos y confío en que juntos continuaremos capturando las inmensas oportunidades que tenemos por delante, brindando las mejores soluciones y la experiencia del cliente posible y teniendo un verdadero impacto en el mundo que nos rodea”.

Cisco Partner Summit es un evento crítico porque los socios son el corazón y el alma del negocio de la compañía. Cada año, casi el 90 por ciento de los ingresos de Cisco fluyen a través del canal de socios y, como una extensión de la fuerza de ventas de Cisco, Partner Summit es el evento clave para que los socios comprendan las estrategias clave y las áreas de enfoque para el próximo año.

“Los socios siguen siendo nuestro principal motor de ventas y estamos profundamente comprometidos a ayudarlos a desempeñarse y transformarse”, dijo Oliver Tuszik, vicepresidente sénior de la Organización Global de Socios. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios a diferenciarse mientras crean valor. Queremos ser más que el mejor proveedor de tecnología, sino un socio irremplazable para impulsar el éxito a largo plazo”.

Los anuncios esperados en la Cumbre de socios incluyen un enfoque dedicado en la experiencia del cliente e inversiones significativas para ayudar a los socios a crecer y obtener ganancias a lo largo del ciclo de vida. También se espera que Cisco muestre innovaciones en redes, seguridad, colaboración y un enfoque renovado en el espacio de la Pequeña Empresa.

Aspectos destacados de Cisco Partner Summit

Cumbre virtual de socios

  • Para aquellos socios que no pueden llegar al legendario desierto de Nevada en noviembre, Cisco llevará a cabo una Cumbre de socios virtuales.
  • Global Insight Sessions se transmitirá en vivo. Las Sesiones de Geo Connection y las Sesiones de Impacto estarán disponibles el día después de que sucedan.

Sesión Global Insight – Día uno

  • Martes 5 de noviembre, 8:30 am – 10:30 am PT
  • Aprenda cómo Internet del futuro permitirá a nuestros clientes hacer cosas que no han visto en el pasado. Únase a Chuck Robbins, presidente y director ejecutivo de Cisco para escuchar una actualización sobre la estrategia de Cisco, cómo Cisco se está alineando con las necesidades de nuestros clientes y la oportunidad para que los socios los ayuden a navegar en transiciones tecnológicas complejas. David Goeckeler, vicepresidente ejecutivo y gerente general de negocios de redes y seguridad, Cisco también hablará sobre las innovaciones tecnológicas que estamos brindando en nuestro portafolio de redes y seguridad, y María Martínez, vicepresidenta ejecutiva y directora de experiencia del cliente, Cisco lo resumirá mostrando el compromiso de Cisco de ayudar a los socios a desarrollar una práctica rentable de experiencia del cliente.

Sesión Global Insight – Día dos

  • Miércoles 6 de noviembre, 8:30 am – 10:30 am PT
  • Sintonice la segunda sesión de Global Insight donde Amy Chang, vicepresidenta ejecutiva y gerente general, colaboración de Cisco ayudará a decir ‘hola futuro’ con Cognitive Collaboration y presentará nuevas y emocionantes soluciones. Luego, Oliver Tuszik, vicepresidente senior, organización global de socios, Cisco proporcionará una actualización sobre la última estrategia de socios y cómo Cisco está ayudando a los socios a desbloquear su diferenciación. Gerri Elliott, vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing, Cisco y Jim Walsh, vicepresidente senior de marketing de crecimiento, Cisco lo unirá todo con una mirada a una cartera de nuevas jugadas de ventas diseñadas para que los socios las usen ahora, para cumplir objetivos de crecimiento y rentabilidad. ¡Es hora de tener tu ventaja!

Partner Hub

  • Lunes 4 de noviembre, 12:00 pm – 5:00 pm PT
  • Martes 5 de noviembre, 12:30 PM – 5:00 PM PT
  • Miércoles 6 de noviembre, 10:30 a.m. – 5:00 p.m. PT
  • Uno de los aspectos más valiosos de Cisco Partner Summit es la oportunidad de intercambiar información e ideas con los socios y Cisco. Partner Hub es donde los asistentes pueden conectarse, compartir ideas, construir relaciones y aprender. La atención se centrará en la experiencia del cliente, con más de una docena de áreas de demostración y charlas estilo TED que abarcarán temas que van desde la seguridad y la colaboración hasta IoT y marketing.

Recepción de mujeres en canales

  • Martes 5 de noviembre, 4:00 pm – 5:30 pm PT
  • La recepción de Women in Channels es una invitación Evento exclusivo de reconocimiento que reconoce a quienes apoyan la inclusión y la diversidad en el panorama de los socios Es una oportunidad para reunirse para expandir redes, celebrar el éxito e inspirar para continuar teniendo un impacto.

Impacto social:

  • La misión de impacto social de la compañía en Cisco Partner Summit es apoyar el compromiso de la compañía de acelerar la resolución global de problemas a través de la tecnología y la experiencia y de impactar positivamente a las personas, la sociedad y el planeta. Nuestras actividades se alinean con las prioridades de Responsabilidad Social Corporativa de Cisco y el objetivo de impactar positivamente a mil millones de personas para 2025.
  • Cisco Partner Summit se ha asociado con Nevada Homeless Alliance para ofrecer actividades de voluntariado que beneficiarán a las personas sin hogar en la comunidad local de Las Vegas. Las activaciones emergentes estarán alrededor del Centro de Convenciones Aria, donde los asistentes podrán crear kits de higiene que serán donados a Nevada Homeless Alliance.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO