COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Cisco presentó recientemente el router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro, que funciona con la nueva generación de tecnología inalámbrica de la industria, 802.11ac. Además, ofrece un desempeño potente con velocidades Wi-Fi de hasta 450+1300 Mbps1.

El producto no sólo puede alcanzar velocidades aproximadamente tres veces mayor que los productos 802.11n existentes, sino que también ofrece mejor alcance y confiabilidad y ayuda a mejorar el consumo de energía de los dispositivos móviles. Su alto desempeño, combinado con la nueva plataforma Linksys Smart Wi-Fi2, permite a los consumidores controlar la red del hogar y sus dispositivos por medio de Herramientas y Aplicaciones Smart Wi-Fi.

“Diseñado para estar a la par del explosivo incremento de consumo de video y el surgimiento de dispositivos habilitados con Wi-Fi al hogar, el nuevo router Linksys Smart Wi-Fi con tecnología AC ofrece una velocidad y simplicidad increíbles y cambia la manera en que los consumidores interactúan con sus aparatos electrónicos y el contenido HD que desean disfrutar. Ahora pueden manejar sus electrónicos de forma remota usando aplicaciones fáciles de usar en sus dispositivos móviles”, dijo Brett Wingo, vice presidente y gerente general de Cisco Home Networking. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO