COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde San Francisco)  En el marco del Cisco Live!, la firma demuestra su fuerte impulso por acelerar el negocio en la tendencia Cloud. De esta manera, anunció nuevos socios de nube y clientes para actualizar su oferta de servicios en base a la construcción de la Intercloud global más grande del mundo.

Junto a sus partners, el objetivo de la firma es hacer frente a las necesidades del cliente para una distribución global. Esta plataforma de nube de alta seguridad, será capaz de satisfacer las demandas robustas del internet de las cosas. Además, estará diseñada para cargas de trabajo de aplicaciones de alto valor, con análisis en tiempo real y la escalabilidad ‘casi infinita’.

“Desde que presentamos la Cisco Cloud a finales de marzo, hemos visto un enorme interés por parte de nuestros socios y clientes, la mayoría de los cuales están interesados ??en los entornos de nube que están abiertas, seguras , extensibles, y permiten a la soberanía de los datos. Estamos muy satisfechos con el impulso que hemos generado hasta el momento, y hemos puesto un equipo de clase mundial en su lugar para permitir a nuestros socios y clientes hacer crecer sus negocios en un mundo de muchas nubes”, destacó Rob Lloyd, Presidente de Desarrollo y Ventas de Cisco.

Reafirmando este segmento, Cisco anunció que los servicios de Dimension Data y Sungard se unirán a Telstra como socios de Cisco InterCloud. Estos los proveedores de nube invertirán con Cisco para alinear su infraestructuras públicas a la arquitectura Cloud, y prestar servicios de clientes y revendedores.

También, VCE y NetApp anunciaron que colaborarán estrechamente con la empresa para crear soluciones integradas de infraestructura listas para la Intercloud . En tanto a Accenture, ha licenciado el sistema Cisco Intelligent Automation, para mejorar y expandir las capacidades de gestión de la nube y orquestación de Cloud Plataform Accenture.

Dimension Data y Cisco ampliarán su relación de 23 años para acelerar y simplificar la adopción de cloud híbrido en todo el mundo. Se utilizará las soluciones de plataforma SaaS Gestionadas de Dimension Data, con el objetivo de ofrecer un conjunto de servicios de mercado medio a sus clientes y revendedores.

SunGard Availability Services, partner de la Intercloud, agrandará su infraestructura virtual utilizando los elementos fundamentales del Cloud, incluyendo Cisco ACI. Asimismo contará con dos servicios en la nube de Sungard AS en su catálogo de servicios: IaaS, para desplegar rápidamente Clouds híbridas; y recuperación de desastres -as- a-service para organizar la continuidad del negocio.

Desde su evento anual, la compañía afirmó también que la Universidad de British Columbia utilizará los servicios de gestión de energía Cisco EnergyWise. De esta forma, se ofrece la gestión automatizada de consumo de electricidad en la nube, que permitirá ampliar su actual EnergyWise; y desarrollar interfaces personalizadas para dispositivos.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO