COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entregado por primera vez por parte de Cisco Chile a SONDA, Líder Latinoamericano en Soluciones y Servicios TI y uno de sus principales partners en la región, el premio por mayores ventas en  tecnologías UCS (Unified Computing System), constituye un nuevo hito dentro de alianza estratégica a nivel regional que han seguido consolidando estas dos grandes compañías.

El reconocimiento fue entregado durante la realización del Workshop Ejecutivo de Canales Datacenter en Chile, evento que se sostuvo en las oficinas de Cisco en noviembre de 2015.

Para SONDA, este premio es –en palabras de Elías Riveros,  Senior Solution Manager de SONDA – fruto de la “excelente integración que han tenido las tecnologías de Cisco en nuestra oferta integral de soluciones TI diseñadas para agregar valor y cumplir con los estándares del más alto nivel en los negocios de nuestros clientes”.

Fernando Rodríguez, Gerente para Desarrollo de alianzas Datacenter y Cloud MCO de Cisco, subrayó por su parte que “el buen entendimiento de las necesidades del mercado empresarial y la satisfacción de sus clientes, son cualidades que siempre han destacado en SONDA, no sólo en Chile sino en Latinoamérica”. Para Rodríguez, “las tecnologías de cómputo convergente con base en servidores X86 han presentado retos y oportunidades, pero sobre todo posibilidades de eficiencia, optimización y reducción de riesgo operativo en las arquitecturas de centros de datos de nuestros clientes”.

La alianza de CISCO y SONDA ha permitido que los organizaciones y empresas en toda la región saquen el mayor provecho de innovadoras tecnologías de cómputo con el respaldo de dos grandes corporaciones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO