COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Cisco reportó los resultados del segundo trimestre del año fiscal 2011, el cual finalizó el 29 de enero de 2011, período en el que las ventas netas fueron de 10.400 millones de dólares, los ingresos netos bajo los principios de conectividad generalmente aceptados por 1.500 millones de dólares o 0.27 dólar por acción, e ingreso neto no-GAAP por 2.100 millones de dólares o 0.37 dólar por acción.

"El trimestre se desarrolló como lo esperábamos. Nuestra estrategia de integrar nuestros múltiples productos a través de arquitecturas está funcionando, y estamos entregando innovaciones en cada una de las familias de productos principales", dijo John Chambers, chairman y CEO de Cisco.

"Como compañía, estamos atravesando un periodo de transición en la medida en que nos movemos agresivamente al mercado con nuestra estrategia de arquitecturas. Hemos manejado estas transiciones muchas veces en el pasado, posicionando a Cisco y nuestros partners para el éxito. Simplemente, controlamos nuestra evolución así como la próxima generación de liderazgo de la industria", concluyó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO