COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Cisco Argentina realizó en el marco de la Security Week, una actividad con periodistas, partners y clientes, recibiendo a Ghassan Dreibi, Gerente de Desarrollo de Negocios de Enterprise Networking y Seguridad para Cisco América Latina, y Juan Marino, Gerente de Desarrollo de Negocios en canales de Enterprise Networking y Seguridad de la empresa.

Los ejecutivos explicaron sobre la integración con Sourcefire, y las positivas respuestas que otorgará para una mejor seguridad informática. Asimismo, tiene como objetivo dar soporte a la continua amenaza y para proteger antes, durante y después de un ataque.

Ante un panorama de amenazas latentes, la empresa recomienda una protección contra Malware Avanzado (AMP), originalmente desarrollada por Sourcefire, en su Portafolio de Seguridad de Contenido de productos, incluyendo Dispositivos de Seguridad Web y de Correo Electrónico y servicio de protección en Web desde la nube.

Estos sistemas brindarán a los clientes en todo el mundo amplias capacidades para derrotar el malware, incluyendo detección y bloqueo, análisis continuo y remediación retrospectiva de amenazas avanzadas. “A través de esta solución, las organizaciones pueden tener totalmente controlada y visible la amenaza, relacionado esto con el enfoque más rentable  para abordar problemas de malware avanzados. Esto se produce gracias a AMP, que desarrolla continuos monitoreos y análisis en toda la red extendida y en todo el espectro de ataque, antes, durante y después del mismo”, aseguró Dreibi.

En sus tácticas, Cisco también agregó el análisis contra Amenazas Cognitivas, como una opción para los clientes de seguridad Web en la nube de la empresa. Se trata de un sistema altamente intuitivo, autodidacta que utiliza modelos de conducta y detección de anomalías para identificar actividad maliciosa y reducir el tiempo en descubrir amenazas operando dentro de la red. 

Por su parte, Juan Marino señaló: “La incorporación de las tecnologías contra malware avanzado en las soluciones de seguridad web y de email, y el análisis contra amenazas cognitivo a la seguridad web en la nube de Cisco han expandido la habilidad de la compañía de entregar soluciones más centradas contra estas amenazas a sus clientes. El cliente no sólo se siente más seguro gracias a esta expansión de la cobertura de vector de ataques, sino también a una mayor protección contra malware avanzado en cualquier lugar, donde una amenaza se manifieste”, finalizó.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO