COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde San Francisco) En su décimo noveno año como CEO de Cisco, John Chambers y como parte del Cisco Live que se está llevando a cabo en San Francisco, comentó que la velocidad de los cambios en la tecnología es dos veces más rápido ahora que lo que era hace tres años. Y también afirmó que tienen la intención de repetir este proceso en los próximos cinco años.

Cisco refuerza la colaboración con los dispositivos de Android, más salas de reuniones en la nube y desde allí también predicen una “total consolidación” de la industria de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

De esta forma, Cisco también se adjudica el movimiento de Internet de las cosas como su carta de triunfo y la clave para el crecimiento de los ingresos de las compañías del futuro.

El presidente de Cisco teorizó acerca de que Internet de las Cosas trae aparejado un rápido de desarrollo de las TI y una rápida innovación, incluso a un ritmo no visto antes, con el fin de entregar la información correcta a los dispositivos adecuados en tiempo real.

 En este sentido, una de las frases destacadas del CEO de Cisco en su presentación fue “Tenemos que mirar a lo que Apple nos enseñó. Tiene que ser simple”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO