COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) Citrix presentó en el evento Citrix Synergy de Barcelona, su estrategia para la nube pública, privada y personal. Además, reveló nuevas tecnologías y sociedades que se despliegan en múltiples productos y segmentos del mercado.

Los anuncios de esta semana se centraron en permitir a los clientes: Brindar oportunidades a los usuarios finales con estilos de trabajo cada vez más móviles en la nube personal.Transformar a los centros de datos tradicionales en nubes privadas más elásticas y económicas.

Además, conectarse al conjunto creciente de servicios en la nube pública de la forma más sencilla posible. Y construir nuevos servicios en la nube del mismo modo en el que se construyen las nubes más exitosas del mundo.

A medida que la industria pasa de la “Era de la PC” a la “Era de la Nube”, el rol de la TI está rebasando rápidamente su capacidad de poseer y administrar sus propias aplicaciones, infraestructuras y dispositivos. La consumerización impulsa a la TI a entregar un conjunto de aplicaciones a una amplia variedad de dispositivos en propiedad del usuario.

Al mismo tiempo, la TI corporativa siente cada vez más presión porque debe aprovechar una gran cantidad de servicios innovadores y rentables de proveedores de alojamiento y servicios en nube externos. Hasta ahora estos roles han sido difíciles de lograr sin comprometer la seguridad, la administración y la experiencia del usuario. En Synergy Barcelona, los asistentes aprendieron estrategias prácticas y aplicables para adoptar la nube por parte de Citrix, sus socios tecnológicos y miles de sus pares.

El nuevo Citrix CloudPortal convierte a las nubes en negocios rentables. Wes Wasson, vicepresidente senior y director de mercadotecnia de Citrix, dijo: “Somos testigos de la transformación más profunda que ha experimentado la industria de la tecnología en décadas. El paso de la era de la PC a la Era de la Nube está cambiando todo lo que sabemos sobre computación y se está desarrollando en un mundo de volatilidad, incertidumbre y cambio sin precedentes. Nuestro objetivo en Citrix es ayudar a los clientes a crecer en esta nueva era al inspirar, brindar oportunidades y conectarlos en formas que nunca antes habrían creído posibles”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO