COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Citrix Systems anunció la disponibilidad de XenServer 6, como componente clave de la estrategia para cloud computing y virtualización.Como resultado, los usuarios pueden conservar las inversiones de virtualización existentes a la vez que siguen haciendo crecer su infraestructura virtual.

XenServer 6 ofrece nuevas optimizaciones, así como escalabilidad y rendimiento mejorados. Sigue creciendo en adopción y presencia de mercado, impulsado por el fuerte liderazgo de la tecnología Xen y la plataforma de virtualización que es una de la más utilizadas en la mayoría de las nubes públicas actuales.

Recientemente fue destacado por Gartner, Inc. en el cuadrante de los líderes del “Cuadrante mágico 2011 para infraestructuras de virtualización de servidores” y “campeón” en el Informe del escenario de proveedores de Info-Tech Research Group sobre la virtualización de servidores.

A medida que la industria se adentra en la era de la nube, emergen nuevos servicios que requieren plataformas creadas especialmente para cloud computing, con requisitos muy distintos de los de los centros de datos empresariales tradicionales de la actualidad. Estas plataformas deben diseñarse desde cero para entregar servicios multiempresariales y de múltiples niveles del modo más sencillo y rentable, utilizando la virtualización como un facilitador clave.

Además, al aprovechar XenServer 6 con el reciente Citrix CloudStack, los usuarios tienen la seguridad de que los componentes clave de su infraestructura de nube tienen las optimizaciones de virtualización y trabajo en red necesarias para las mismas arquitecturas de expansión empleadas por los proveedores de servicios en nube más grandes y exitosos.

Ofrece optimizaciones en trabajo en red para la entrega de servicios y el trabajo en nube y para la virtualización de escritorios: XenServer 6 incluye mejoras HDX para un costo total menor de propiedad y una experiencia de usuario optimizada para escritorios virtuales con aplicaciones de alto nivel gráfico.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO