COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Citrix presentó la nueva Suite Workspace, que une sus tecnologías de virtualización, movilidad, trabajo en red y servicios en la nube para generar una mayor interacción de trabajo desde cualquier lugar, impulsando la tendencia de BYOD.

Al brindar un acceso seguro e instantáneo a todas las aplicaciones, escritorios, datos y servicios desde cualquier dispositivo, la Suite permite a las empresas y clientes contar con la posibilidad de elegir cuándo, dónde y cómo hacer el trabajo.

Asimismo, la nueva solución Workspace, provee un sistema individual y flexible que admite múltiples dispositivos corporativos o personales por usuario, brindando un acceso instantáneo a las aplicaciones, datos y servicios, simplificando la forma en que las organizaciones administran y aseguran sus entornos de computación para el usuario final.

Al usar un cliente universal disponible en todas las tabletas, teléfonos inteligentes, PCs, Macs o clientes livianos, la TI siempre puede entregar un contenido de alto rendimiento, ya sea en una WAN de alta latencia y bajo ancho de banda, una red de trabajo móvil altamente variable de tipo 3G/4G o una LAN corporativa confiable.

En tanto a la seguridad, está diseñada para ser sumamente confiable. Workspace ofrece protección de nivel empresarial para garantizar que los datos y las aplicaciones siempre están seguros y cumplan con las normativas. Esto permite a los empleados acceder a todos sus datos y sincronizarlos desde cualquier dispositivo, además de compartirlos en forma segura con personas dentro y fuera de la organización.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO