COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) Claranet lanza al mercado su nuevo servicio de almacenamiento en la nube ClaraBox. El sistema está específicamente pensado para satisfacer la demanda de espacio en el entorno empresarial, de manera segura y eficiente.

“Muchas pequeñas y medianas empresas tienen la necesidad de almacenar y compartir archivos de trabajo en la nube a diario. Sin embargo, tras conocerse hechos como que la NSA accede a datos de usuarios, surgen inquietudes por conocer de qué garantías de seguridad e integridad disponen realmente los datos que se alojan en los grandes servicios. Esa preocupación, varias veces detectada entre sus clientes, ha llevado a Claranet a diseñar un servicio de cloud storage que añada a las ventajas del espacio en la nube la seguridad y la disponibilidad de su plataforma”, aseguró Ángel Pérez, Product Director de Claranet España.

“Buscábamos un servicio de almacenamiento en la nube para los empleados de Claranet que respondiera también a la demanda de nuestros clientes. Encontramos espacio, movilidad y facilidad para compartir pero nos faltaba la seguridad y la robustez de una plataforma cloud con garantías. De ahí surgió la idea de crear ClaraBox”, amplió el ejecutivo.

El servicio es compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo y ofrece tres modalidades en función del espacio a contratar: 50, 200 o 500 GB.  Sin importar cual sea la opción, los clientes tendrán acceso mediante certificado SSL de alto grado, backups programados, previsualización de documentos, streaming de audio y video, asignación de permisos por usuario y servidor cloud dedicado de manera exclusiva.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO