COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Claranet anunció que su servicio de virtualización Cloud Desktop recibió un premio en los EuroCloud Awards 2014. El sistema fue seleccionado como la Mejor Solución SaaS del Mercado, resaltando su capacidad para migrar fácilmente los puestos de trabajo a la nube, y generar movilidad, flexibilidad, ahorro y seguridad.

“Cloud Desktop supone un notable ahorro de costes en la gestión TI de cualquier compañía ya que ofrece una solución integrada y flexible para controlar todos los puestos de trabajo desde un mismo punto. Gracias a este servicio Claranet ha podido situarse como uno de los líderes del mercado de virtualización de escritorios y aplicaciones para entornos empresariales”, destacó Carles Acero, Director General de Claranet España.

Su solución permite a las empresas virtualizar todo su escritorio o sólo parte de él mediante una plataforma diseñada a medida y facturada por usuarios o por recursos. Este sistema estará también estará presente en la fase europea de los EuroCloud Awards, para la elección del Mejor Solución SaaS Europea de 2014.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO