COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

América Móvil anunció este martes la creación de una nueva subsidiaria en Estados Unidos, en sustitución de Telmex USA.

La empresa se llamará Claro Enterprise Solutions, con la que buscará ampliar su portafolio de servicios en ese mercado, así lo informó el grupo de telecomunicaciones de Carlos Slim.

“Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil para ofrecer soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocados tanto en los usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes”, dijo Daniel Hajj, CEO de América Móvil, según el comunicado.

El presidente y CEO de la nueva subsidiaria, Jorge Rodríguez, declaró que los usuarios se beneficiarán con la “impecable y robusta” integración a la red de América Móvil, a sus operaciones y su prestación de servicios en América y Europa.

La base de la compañía estará en Florida y contará con varias oficinas en Estados Unidos para la atención de clientes. La estrategia de la nueva subsidiaria es enfocarse en servicios empresariales desde compañías pequeñas hasta grandes multinacionales.

América Móvil ya opera en Estados Unidos a través de Tracfone, firma que ofrece telefonía móvil. Al cierre de 2018 reportó 22.7 millones de suscriptores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO