COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde Futurecom – GenCell, desarrollador y fabricante de celdas de combustible radicado en Israel, anunció que Claro ha probado y validado con éxito el generador de celdas de combustible GenCell G5 para erradicar los cortes de energía eléctrica.

Instalado hace 11 meses en el centro de investigación y desarrollo de Claro en Río de Janeiro, el operador ha usado GenCell G5 para mejorar su solución de respaldo existente, y reemplazar sus baterías y generadores diesel. GenCell G5 está diseñado para hacerse cargo de la red eléctrica y proporcionar energía limpia y confiable al sistema transceptor base (BTS) durante un corte de energía eléctrica, y está preparado para una transición rápida una vez que la red eléctrica vuelve a funcionar.

El GenCell G5 reduce en gran medida las interrupciones y costos asociados con los cortes de energía eléctrica para los clientes y las empresas, mientras mejora significativamente la sustentabilidad de los proveedores de telecomunicaciones. Por primera vez en la historia de las celdas de combustible, GenCell G5 logra esto al mismo precio que una solución GMG totalmente instalada que cumple con las normas ISO14001 (generador diesel).

Una de las funciones únicas de la solución es la capacidad de resistir temperaturas y humedad extremas. GenCell produce 5kW de energía estable totalmente certificada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO