COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) La operadora telefónica lanzará durante ese segundo semestre su servicio de video por internet. Según Gerardo Muñoz, CEO de Claro Chile, la compañía fue la primera en entregar la tecnología 4G LTE, y ahora se suma a esta iniciativa.

En estos próximos meses la operadora de telecomunicaciones lanzará Claro Video, y trasmitirá contenidos a través de una nueva plataforma. Muñoz señala que “Esta estrategia es parte del reforzamiento del área de negocios hogar donde cuentan con televisión por cable y satelital”, aclaró el ejecutivo.

“Seguiremos fortaleciendo nuestra parrilla de televisión, pero también queremos incorporar nuevas plataformas y eso lo haremos con el servicio de video a través de internet, Claro Video, durante el segundo semestre”, agregó.

Además, para lo que resta del año, el desafío de la empresa es seguir ampliando la cobertura e ingresar al negocio de Tecnologías de la Información, con la implementación de un Data Center por US$ 50 millones.

“Antes de finalizar este año queremos estar listos con nuestro nuevo Data Center. Vamos a entrar de lleno, queremos ser participantes de peso en la industria de las tecnologías de la información”, destacó Muñoz.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO