COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Claro en alianza con Chevrolet participa en el lanzamiento del Nuevo Onix, el auto conectado con WiFi. El vehículo, que cuenta con esta tecnología integrada desde fábrica, permite navegar por la red de Internet móvil Claro 4G, con una potencia de señal aumentada hasta 12 veces, lo que ofrece una mayor calidad del servicio.

Al igual que con el Chevrolet Cruze Premier -el primer automóvil conectado en el mercado argentino-, el Nuevo Onix y Onix Plus permite a los pasajeros conectar sus smartphones, tabletas y otros dispositivos a la red Wi-Fi del auto, provista por Claro.

A través de un e-SIM (chip virtual), el auto se conecta a la red de Claro, permitiendo enviar información de telemetría al fabricante y ofrecer Internet a través de la señal de Wi-Fi emitida por el automóvil. La tecnología proporciona conexión de alta velocidad para ser utilizado por hasta siete dispositivos en simultáneo y también da acceso a aplicaciones en la pantalla del centro de medios.

La gran ventaja de este sistema de conectividad integrada por el fabricante es la antena externa del vehículo, que proporciona una mayor capacidad de recepción y, como resultado, una mejor calidad de navegación y uso de la red 4G de Claro.

Además, con el equipamiento de OnStar, los conductores pueden acceder a una variedad de servicios conectados, como Seguridad y Emergencia. También con su exclusiva App, podrán ver alertas de movimiento, velocidad, manejo de traba de puertas, encendido de luces y bocina y compartir su ubicación en redes sociales.

“Con el nuevo Onix, Claro reafirma su alianza con Chevrolet para ofrecer una nueva generación de automóviles conectados a Internet. La plataforma de IoT de Claro, hace posible transformar al automóvil en un objeto conectado, disfrutando así de posibilidades que brinda el “internet de las cosas” tales como Wi-Fi para los pasajeros, acceso remoto a funciones del auto, seguridad y mantenimiento de forma simple”, comentó Marcelo Guglielmucci, Gerente de Servicios de Valor Agregado segmento Corporativo de Claro.  

Además, la conectividad del automóvil se encuentra protegida por los más altos estándares en materia de ciberseguridad,

Los propietarios del nuevo Onix disfrutarán gratis de 3 gigas de internet “Wi-Fi” a bordo durante los primeros 3 meses. Después del período de degustación, los conductores podrán comprar paquetes a través de los canales de acceso al cliente de Chevrolet presionando el botón azul OnStar dentro del vehículo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO