COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Claro anuncia la disponibilidad de su plataforma Cloud en Argentina. Se trata de una familia de soluciones integrales que permite impulsar el crecimiento de las empresas, a través de la incorporación de nuevas tecnologías.

Asimismo, con Claro Cloud se destaca la posibilidad de que los clientes adquieran y autogestionen los servicios desde un portal web (cloud.claro.com.ar), pagando el uso de recursos on demand.

A través del portal de la operadora, se ofrece una alternativa a las compañías que buscan soluciones de implementación inmediata y con la mayor flexibilidad del mercado, pagando en moneda local. Además, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a infraestructura de IT con herramientas de colaboración, seguridad y presencia en la web.

El servicio de nube de Claro se integra perfectamente con dispositivos móviles, para movilizar la experiencia del cliente con: aplicaciones, datos y contactos. También permitirá optimizar costos de operación ya que cada empresa abona en función al tipo de servicio que requiere y el tiempo que los utiliza, sin importar el dispositivo utilizado.

“Los clientes locales apuntan cada vez más a que empresas como Claro, especialmente con el lanzamiento del Cloud, brinden servicios y productos llave en mano que les ayuden a mejorar su competitividad y productividad, sin la necesidad de incurrir en complejos procesos de adquisición y sin exponerse a riesgos que comprometan su crecimiento”, mencionó Víctor Cortés, Director Mercado Empresas de Claro.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO