COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La operadora Claro ofrecerá a sus clientes un nuevo smartphone, enfocados en dar mucho valor al consumidor. El celular presenta un diseño estilizado y la posibilidad de que sociabilicen con sus familiares y amigos a través de las redes sociales el nuevo Nokia C7 basado en la plataforma Symbian3.

La presentación estuvo a cargo de Luis Kovalsky, director de Marketing de Nokia y Fernando del Río, director Comercial de Mercado Masivo de Claro.

“Es un smartphone basado en la nueva versión de Symbian3 que ha salido al mercado”, comentó Kovalsky. “Específicamente diseñado para los consumidores atentos al estilo, aporta también excelentes capacidades para operar en las redes sociales, por lo que es perfecto para la gente que desea ponerse en contacto y mantenerse al día”.

“Estamos muy contentos de ofrecer al mercado el Nokia C7, para que nuestros usuarios puedan incorporar a su vida diaria nuevas tecnologías y usar más aplicaciones para sus comunicaciones móviles y su acceso a redes sociales”, expresó del Río.

El C7 combina un diseño plenamente táctil, con una pantalla AMOLED de 3,5” (89 mm), ideal para los usuarios de redes sociales ya que las actualizaciones de Facebook y Twitter aparecen automáticamente en la pantalla principal. Con un simple toque, los usuarios pueden acceder a las cuentas de correo electrónico más populares como iClaro, Ovi Mail, Yahoo! Mail y Windows Live Hotmail. Tiene una cámara de 8 Mpx, abre también un mundo de aplicaciones, videojuegos, videos, servicios Web y diversas aplicaciones a través de la Tienda Ovi.

El dispositivo se encuentra a la venta en cualquier de los 65 centros de atención al cliente de Claro, ubicados en todo el país o en su red de agentes oficiales. El Nokia C7 está a la venta en 1999 pesos, con un abono de 119 pesos finales.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO