COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Cl@b 2019, Miami, Estados Unidos- La 19° Conferencia de Tecnología e Innovación Financiera se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre en Hollywood, Florida.

El evento organizado por Florida International Bankers Association (Fiba) y la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), brinda una oportunidad para que los ejecutivos de la industria obtengan las herramientas que necesitan para solucionar las nuevas oportunidades, adoptar tecnologías emergentes, regulaciones y conectarse con líderes de la industria, participar en sesiones dirigidas por expertos a través de conferencias magistrales, paneles de discusión, casos de estudio y talleres.

El objetivo primordial del encuentro es reunir a expertos en la temática de banca internacional para examinar tendencias, compartir conocimientos, casos de estudio y las mejores prácticas que están configurando el panorama de la seguridad cibernética financiera.

Florida International Bankers Association Inc. (FIBA), es una asociación comercial sin fines de lucro fundada en 1979. Trabaja en estrecha colaboración con FELABAN, la Federación de Bancos de América Latina, que representa a más de 600 instituciones financieras en toda América Latina, presentando su prestigiosa Asamblea Anual de FELABAN en Miami cada dos años. Este evento trae a casi 2,000 personas a Miami para realizar negocios durante tres días de reuniones intensivas.

La apertura del evento se llevará a cabo por Gustavo Martinez, CEO y fundador de TyN Magazine y TyN Fintech, quién dará la bienvenida a los participantes y moderará el primer panel del Cl@b 2019 conformado por: David Schwartz – CEO de Fiba, Giorgio Trettenero C. – General Secretary de Felaban y Julio José Prado – President, CLAB Committee, Exective President Asobanca Ecuador.

Con una nutrida agenda basada en múltiples temáticas, como ser: inclusión financiera, presente y futuro de las Fintech, medios de pago, soluciones financieras, banca digital, etc., el evento tiene como premisa poner en contacto a los gurúes del mundo financiero con todos los participantes de este en reuniones de networking para intercambio de ideas y generación de leads.

Cl@b 2019 se encuentra patrocinado por empresas de la talla de: Ernst & Young, Latinia Interactive Business, FICO, INFOCORP, Microsoft, Temenos, Veritram, Verifone, Bantotal, Datapro, Todo 1.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO