Fue ubicada como Empresa Visionaria Líder en Gestión de Servicio en Campo.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los ingresos de Cloud y software On-Premise fueron de $6,500 millones de dólares, una disminución de 2% en dólares americanos pero con un incremento de 6% en moneda constante. Los ingresos totales Cloud fueron de $611 millones de dólares, un crecimiento de 29% en dólares americanos y 34% en moneda constante. Los ingresos de Cloud en Software como Servicio (SaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS) fueron de $451 millones de dólares, con un crecimiento de 34% en dólares americanos y de 38% en moneda constante. Los ingresos de Cloud en Infraestructura como Servicio (IaaS) fueron de $160 millones de dólares, creciendo 16% en dólares americanos y 23% en moneda constante. Los ingresos totales de software On-Premise fueron de $5,800 millones de dólares, 3% abajo en dólares americanos pero con un crecimiento del 6% en moneda constante. Los ingresos en servicios fueron de $862 millones de dólares, 1% arriba en dólares americanos y 10% en moneda constante.

“Nuestro negocio tradicional de software On-Premise, además de nuestro nuevo negocio en Cloud, crecieron a una tasa combinada del 6% en moneda constante”, dijo Safra Catz, CEO de Oracle. “Este crecimiento está siendo impulsado por los nuevos contratos de suscripciones anuales recurrentes de Cloud SaaS y PaaS que casi se triplicaron en el trimestre. A medida que nuestro negocio de Cloud continua creciendo, planeamos duplicar nuestros márgenes Cloud SaaS y PaaS en los siguientes dos años – iniciando con un 40% este Q1 que acaba de terminar, a aproximadamente 60% en el Q4 por venir, y luego hacia el 80% en los siguientes dos años. El rápido crecimiento de los ingresos Cloud combinados con una duplicación de los márgenes de Cloud tendrán un enorme impacto en el crecimiento de las utilidades por acción en el futuro”.

“En Q1, los ingresos SaaS y PaaS crecieron 38% en moneda constante, en el Q4 esa tasa de crecimiento de ingreso será superior al 60%”, dijo Mark Hurd, CEO de Oracle. “Esta tasa de crecimiento de ingresos Cloud está siendo impulsada por una tasa de crecimiento anual en suscripciones de más del 150% en Q1. Nuestra tasa constante de crecimiento de ingresos está en claro contraste con las tasas de crecimiento de ingresos de nuestros competidores Cloud, que van en declive”.

“Todavía estamos en camino de lograr entre $1,500 y $2,000 millones de dólares en nuevos negocios SaaS y PaaS en este año fiscal”, dijo Larry Ellison, Presidente del Consejo Directivo y CTO de la empresa. “Eso significa que Oracle vendería entre 50% mas y el doble de la cantidad de nuevos negocios Cloud que salesforce.com planea vender en su actual año fiscal. Oracle es la segunda mayor compañía de SaaS y PaaS del mundo, pero nos estamos acercando rápidamente al número uno”.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO