COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El certamen “The Clouded Leopard’s Den” pretende encontrar los emprendimientos basados en la nube en etapa inicial o intermedia que tengan potencial para el éxito. Las startups ganadoras serán aceleradas mediante una exposición de alto nivel a los medios de comunicación, analistas, capital de riesgo y líderes de TI, además acceso a mentores de negocios, marketing y recursos técnicos.

En la competencia pueden participar exclusivamente empresas pre-IPO, en 2 categorías de premios:

La start-up más atractiva, dedicada a proyectos en la nube: para empresas preparándose para una ronda inicial de financiación.

La empresa pre-IPO más atractiva, dedicada a proyectos en la nube: para empresas que ya se encuentren en una ronda más avanzadas de financiación.

El concurso está abierto para inscripciones hasta el 16 de febrero 2015. La preselección de finalistas se dará a conocer a fines de ese mes. Los premios se entregarán en la Cumbre Mundial de NetEvents a celebrarse en  el Corinthian Yacht Club, Tiburón, San Francisco el 23 de abril de 2015. Será el primer encuentro de una serie anual que será organizada por NetEvents.

Bob Metcalfe – inventor de Ethernet y profesor de Innovación- es el  presidente del jurado de la competencia. El Cloud Ethernet Forum ha anunciado ya parte del jurado en su blog.

“Este concurso identificará a la próxima generación de líderes de computación en la nube. La innovación está impulsando la nube, y la nube está impulsando gran parte de la industria tecnológica de hoy en día, desde dispositivos móviles a las tecnologías de centros de datos”, señaló el creador de Ethernet, Bob Metcalfe.

Las reglas y los criterios de competencia están disponibles enwww.cloudethernet.org/cld. En Twitter, @CloudLeopardDen

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO