COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Club Nextel presentó su aplicación móvil, mediante la cual los usuarios pueden acceder desde el celular a todos los beneficios disponibles a través de la Credencial Virtual.

Esta herramienta permite a los socios del grupo conocer todos los privilegios vigentes desde el móvil, localizarlos en un mapa y conocer la distancia de los distintos establecimientos. A su vez, cuenta con un buscador para conocer los distintos beneficios según cercanía, rubro, zona y tipo de promoción.

Para realizar su descarga, los usuarios pueden ingresar a la web de Club Nextel y seleccionar la versión de acuerdo a su equipo: Android, Blackberry, Java o WAP. También se puede acceder desde el explorador del equipo a "Zona Nextel", donde se encuentra la opción “Club Nextel”. Asimismo, la app está disponible en Google Play y Blackberry App World.

Tanto el tráfico de datos por la descarga de la aplicación como su uso para la búsqueda o utilización de beneficios es totalmente sin cargo, exclusivamente para todos los clientes y usuarios de la empresa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO