COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CLX Communications, el proveedor de soluciones de comunicaciones basadas en la nube, ha firmado un acuerdo de colaboración con Wirefast, especialista en comunicaciones unificadas cloud, para brindar a las empresas conectividad y aplicaciones IoT.

Con esta acción, y teniendo en cuenta el fuerte interés de la industria en esta industria, CLX ahora dará su servicio de conectividad IoT a un grupo más amplio de clientes. En esta asociación, la firma será responsable de proporcionar las tarjetas SIM y gestionar la conectividad de datos a través de su red mundial de comunicaciones de partners.

En cuanto a Wirefast, basado en el servicio de conectividad IoT de su nuevo socio, desarrollará servicios y aplicaciones para sus clientes en la industrias de la salud, banca, finanzas, petroquímica y envíos. Todo ello respaldado por el servicio de soporte 24/7, copia de seguridad, generación de informes y archivo totalmente auditable.

Robert Gerstmann, Director General de la división empresarial de CLX, comentó: “Estamos encantados de mantener nuestra relación con Wirefast, añadiendo IoT a su cartera de productos de comunicaciones. Esta asociación está en línea con nuestra estrategia para proporcionar soluciones IoT con partners que tienen experiencia específica fuerte en la industria”.

Por su parte, Angela Stanbrook, COO de Wirefast, se refirió a esta asociación señalando que “El rápido cambio en el panorama de las comunicaciones en los últimos cinco años ha sido sin precedentes. Estamos encantados de asociarnos con CLX Communicatios ya que nos permite tomar una posición de liderazgo en los servicios IoT”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO