COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo 21 de agosto, CMS aterrizará en la ciudad de Santiago para presentar el segundo encuentro del ciclo Business Revolution 2019, la nueva propuesta de encuentro entre referentes del ciclo de vida del crédito y los líderes en innovación financiera. La cita será en el Crowne Plaza y se esperan novedades interactivas para los asistentes y nuevas modalidades en la agenda.

Hace 14 años el mercado no era el mismo, ni la sociedad, ni el mundo. En ese tiempo CMS realizaba su primer Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas con el fin de promover el desarrollo del mercado chileno, acercando a los players de distintas áreas para generar un espacio de capacitación y networking con una mirada regional. Este 2019, con un mercado en proceso de transformación, CMS Group vuelve a preguntarle al mercado, ¿hacia dónde nos dirigimos? Este será el disparador que guiará el ciclo de Congresos #BusinessRevolution2019.

Luego del éxito en el kick-off, con más de 400 ejecutivos decisores reunidos en Buenos Aires, CMS Group y SINACOFI vuelven a construir un punto de encuentro entre los referentes del ciclo de vida del crédito y aquellos que están liderando la transformación digital en Chile. La agenda presentará los principales temas político-económicos de coyuntura, nos situará en el largo proceso de transformación cultural que implica, la propuesta de un Ecosistema Colaborativo entre Banca y Fintech y los desafíos que implica el crédito 2020.

Además, la tarde del evento propondrá un espacio enfocado en el futuro de la industria financiera denominado FIN&PAY 2019, en el que se abordará la revolución en medios de pago digitales, la ética aplicada en la tecnología de datos y la emergencia de la banca online. El segmento buscará coronar la jornada con una mirada puesta en el futuro de nuestro mercado y, sobre todo, de nuestra región con el descubrimiento de los nuevos líderes en la innovación financiera.

Las próximas semanas tendrán novedades sobre los players que se harán presente en el segundo encuentro del ciclo #BusinessRevolution2019 que tendrá sus próximos eventos en Lima (15 de octubre) y San Pablo (23 y 24 de octubre).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO