COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Coface, líder mundial en seguro de crédito, ahora ofrece a sus clientes una aplicación móvil que brinda acceso en cualquier lugar y en todo momento a las funciones esenciales de CofaNet, su plataforma online para la gestión de sus pólizas de seguro de crédito. La aplicación ya está disponible en Apple App Store y Google Play Store.

La innovadora aplicación en el mercado de seguro de crédito permite llevar la información sobre la cobertura de Coface. Con esta nueva herramienta siempre a mano, los gerentes de crédito pueden optimizar su capacidad de respuesta en la toma de decisiones de riesgo y dar apoyo a su fuerza de ventas sobre la marcha y más fácilmente. A su vez, la fuerza de ventas será más eficiente a la hora de prospectar y negociar.

“El lanzamiento de CofaMove es un nuevo paso en el camino de la innovación al cual invitamos a nuestros clientes y prospectos, iniciado en 2012 con TopLiner y recientemente con Easyliner y Policy/Cash Master. Estamos muy atentos a las necesidades de nuestros clientes. Esta nueva herramienta responde a una demanda tecnológica y abre perspectivas para decisiones de gestión de riesgo más adecuadas. A través de nuestra plataforma técnica integrada, nuestros clientes internacionales pueden utilizar esta nueva herramienta a escala global desde el primer día”, comenta Patrice  Luscan, Director de Marketing y Estrategia del Grupo Coface.

Las funciones actuales de CofaMove incluyen búsqueda de empresas, consulta de cobertura y solicitud de límites de crédito y éstas se optimizarán aún más al término de este año. Esta aplicación es multilingüe y está disponible para unos 40.000 usuarios de CofaNet sin costo adicional.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO