COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Cognizant Technology Solutions Corporation anunció los resultados financieros del segundo trimestre de 2011 que alcanzaron los $1.485 millones, un 34,4% más con respecto a los $1.105 millones del segundo trimestre de 2010.

La ganancia neta según GAAP fue de $208,0 millones o $0,67 por acción diluida, comparada con los $172,2 millones, o $0,56 por acción diluida, en el segundo trimestre de 2010.

“Seguimos observando una demanda mayor a la anticipada para nuestra creciente gama de servicios en todas las industrias que trabajamos. Durante el último año los clientes buscaron nuestros servicios no sólo para impulsar la eficiencia operativa, sino también para transformar su negocio para adaptarse a la nueva generación de tecnologías y de trabajadores y consumidores que son nativos digitales”, explicó Francisco D’Souza, presidente y CEO de Cognizant.

“Creemos que nuestra capacidad de atraer a los mejores talentos del mundo y nuestro modelo global de entrega acompañado de consultoría experta y experiencia de dominio, son algunas de las razonas por las que vemos que aumenta la demanda de nuestros servicios que entregan valor de principio a fin a nuestros clientes y que aumenta el liderazgo en el sector de Cognizant”.
 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO